Seleccionar página

Densificador base silicato de sodio

Explicación

Es una solución química incolora que aumenta la resistencia contra el desgaste, de los pisos de concreto sujetos a tráfico peatonal y vehicular. penetra las superficies de concreto sellándolas, densificándolas, endureciéndolas e impermeabilizándolas.

Los pisos tratados con son más duraderos, tienen un mantenimiento más económico, son seguros de usar y garantizan la resistencia contra la penetración de polvo por años después de la aplicación. cumple con los requisitos VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), es inodoro, seguro para el medio ambiente y simple de aplicar. A través de un proceso de intercambio químico de iones, desarrolla una cohesión interna la cual densifica el sustrato del concreto en una masa de concreto dura, químicamente curada y homogénea, que resiste la abrasión y reduce la penetración de aceite y agua. Este proceso de intercambio químico de iones empieza después del tratamiento y continúa los siguientes seis meses después de la aplicación.

Con su fórmula inodora, es seguro de usar. es también fácil de manejar. La acción química profundamente penetrante no deja capa o película y no altera la textura antideslizante del piso de concreto. Los pisos tratados con proporcionan un ahorro significativo en el costo de mantenimiento a comparación de los selladores acrílicos, epóxicos o de uretano convencionales. no se amarillenta, decolora o pela, como tampoco muestra patrones de desgaste a través del tiempo ni se marca con el llanteo. De hecho, mientras más se utilice y madure el piso , este lucirá mejor.

Presentaciones

  • Contenedores herméticamente sellados de fábrica de 5 galones (18.9 litros)
  • Contenedores herméticamente sellados de fábrica de 55 galones (208 litros)

Carta de colores

Galería

Descarga la ficha técnica para
conocer más acerca del producto.