¿Cuando se usa el renovador de color?
Blender repair es una mezcla preparada de fábrica que ha sido diseñada específicamente para aplicaciones de concreto estampado ya existentes que vayan a ser restaurados y necesiten de un nuevo color.
¿Cuál es el momento indicado para aplicar el renovador de color?
No hay una fecha fija de vigencia para aplicar el renovador de color, esto dependerá del desgaste del área en la que se haya colocado el concreto estampado y del acabado que se desee tener visualmente.
Blender repair puede ser aplicado sobre superficies de concreto estampado, que cuenten con una antigüedad de instalación, de un día, hasta de más de diez años y que requieren ser renovadas.
¿Cómo se aplica el renovador de color?
Para la aplicación del renovador de color, previamente se tiene que lavar la superficie para que esta quede libre de polvo.
Posterior a esto se aplica el Everbond, el cual es un adhesivo que une el material actual con el que se vaya a aplicar en ese momento. Una vez que este adhesivo se encuentre en el punto requerido se aplica el Blender repair.
El Blender repair tiene que haber sido mezclado con agua y la cantidad varía de acuerdo al tamaño de la superficie donde se va a colocar. Este material es aplicado manualmente con una esponja.
¿Cuánto renovador de color necesito para un superficie de “x” metros cuadrados?
El renovador de color Blender repair lo puedes encontrar en en bultos de diferentes presentaciones de peso, dependiendo del tamaño de la superficie en la que se vaya a colocar.
El rendimiento de cada bulto esta dado de la siguiente manera:
Bulto de 20 kg., que rinde hasta 40 m2.
Bulto de 5 kg., que rinde hasta 10 m2.
Bulto de 1 kg., que rinde hasta 2 m2.