Ultra Thin es un sistema de nivelación y reparación a base de cemento y polímeros reforzados, de alta resistencia y de un solo componente. Este mortero de reparación sin contracción ha sido específicamente formulado para reparación horizontales que requieren un espesor delgado en los bordes, el cual será cubierto posteriormente por losa, tableta, alfombrada o cualquier otro sistema. Ultra Thin tiene un sistema integral de adhesión de polímeros, que no requiere la aplicación de un agente externo de adhesión en la mayoría de las aplicaciones. Aplicación horizontal.

Las presentaciones y rendimientos de Ultra Thin Natural, Color y 250:

  • Bulto 22 kgs – 3.5 m2 a 33 mm

DRY-MORTAR. Nuestro mortero le permite en todo momento saber, en función de sus necesidades, el número de sacos que deberá utilizar,lo cual le permitirá conocer de antemano el costo del mortero. Algo que resulta difícil con lo sistemas tradicionales. Mortero de repellado (aplicación vertical

El control de calidad en fórmula de nuestro mortero es el resultado de un laborioso proceso de investigación y ensayo, que tiene como resultado la garantía de uniformidad en acabados para uso en enlucidos y la constancia en propiedades de resistencia y adherencia en su utilización en tabiquería y mampostería.Las presentaciones y rendimientos:

  • Bulto 25 kgs – 2.5 m2 a 66 mm
  • Bulto color 25 kgs – 2.5 m2 a 66 mm

One Guard es un polímero reforzado de un solo componente base cemento de alta Resistencia, base mortero de cemento para reparar y recubrir superficies. Es un sistema rígido y no-reactivo. No es tóxico y no es flamable y tiene un tiempo de trabajo de 6 a 10minutos.

Esta especialmente diseñado para ser usado como un mortero bombeable de lanzado y es mejor para manejar en comparación con el concreto lanzado.

Las presentaciones y rendimientos:

  • Bulto 22 kgs – 1.25 m2 a 12 mm

Consulta los catálogos y cartas de colores:

Catalogo Blender

Cotiza en línea tus productos Contáctanos