CRYSTEXes un grout que se puede trabajar por tiempos largos, de expansión controlada con una estabilidad dinámica superior, de alta resistencia, altamente fluible y con una mezcla lista para ser usada.

CRYSTEX contiene una mezcla balanceada de agregados calificados, cemento Pórtland, agentes plastificantes y un sistema que compensa la contracción, el cual garantiza una expansión positiva controlada en todas las direcciones. La expansión positiva permanece constante durante la vida del grout. CRYSTEX está científicamente proporcionado y listo para ser usado en cualquier consistencia desde plástica hasta fluida. Las presentaciones y rendimientos:

  • Bolsa (25 kg)

DURAGROUT: Grout Estructural de Uso General, Sin Contracción es un grout estructural sin contracción, no metálico, fluible, listo para ser mezclado y de alta resistencia. DURAGROUT contiene una mezcla balanceada de arenas de sílice que han sido lavadas y clasificadas, cemento Pórtland, compuestos mejoradores de flujo y un sistema de contracción compensado que produce un grout estructural de volumen estable. Las presentaciones y rendimientos:

  • Bolsa 25 kg

Consulta los catálogos y cartas de colores:

Carta de LyM

Solicita tus fichas técnicas o Cotiza en línea Contáctanos